El Microcemento es un revestimiento cementicio con color de 1 o 2 mm de espesor. Puede ser aplicado sobre revestimientos existentes como cerámicos, mosaicos, mármoles y azulejos. También sobre carpetas de cemento, hormigones, revoques, etc.

Puede aplicarse en pisos, paredes, escaleras, muebles y otros, tanto en interiores como exteriores. Permite, en muy poco tiempo, renovar los espacios sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad, y costo de la obra tradicional.

No necesita juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas. Es una alternativa moderna, de buen gusto, rápida aplicación y fácil mantenimiento: trapo húmedo y ceras. Combinable con guardas de distintos materiales como madera, cerámicos, flejes de acero inoxidable, etc.

Aplicaciones

Revestimiento de: azulejos o cerámicos existentes sin necesidad de romper. Viejos cementos alisados. Mesadas de baños y cocinas. Carpetas existentes a las que se le quitó la alfombra. Paredes y cielorrasos de yeso. Box de ducha que presentan deterioros a causa de la humedad. Bañaderas. Muebles. Reparación de hormigones a la vista. Escaleras y escalones. Paredes revocadas o placas de roca de yeso.

Consultar Promociones

Para obras, constructoras, arquitectos y decoradores


0299 4436306
info@live-in.com.ar


Rivadavia 626, Neuquén Capital

Formas de pago: Tarjetas de crédito - Débito - Efectivos - Finaciaciones.
Consulte por promociones especiales con tarjetas de crédito.