Contamos con 5 marcas de estufas de combustión lenta a las que representamos, contando con los diseños mas innovadores, tamaños mas diversos, importadas y nacionales, pero siempre manteniendo la calidad mas alta en el producto que ofrecemos.

El asesoramiento y compromiso con la calidad es por lo que nos conocen, por ese motivo también es que seleccionamos a nuestros proveedores. Contamos con todos los elementos para su instalación y personal idóneo para que el resultado y experiencia sea la mejor.

Podrá contactarse con nosotros por mail o cargando los datos y solicitar los catálogos completos, si no contamos con un modelo determinado en stock no demoraremos más de una semana en hacer entrega de la unidad, con lo cual podrá disponer de cualquier artefacto (más de 120 modelos) en el plazo máximo de una semana.

Las estufas a leña de bajo consumo, se han conocido en los últimos años en el país, pero las marcas que representamos cuentan con la mas amplia experiencia en el mercado. Ahorrará mucho en combustible (leña), no tendrá olor a humo y obtendrá un lugar calido, convirtiendo a su casa en un hogar.

Consultar Promociones

Para obras, constructoras, arquitectos y decoradores


0299 4436306
info@live-in.com.ar


Rivadavia 626, Neuquén Capital

Formas de pago: Tarjetas de crédito - Débito - Efectivos - Finaciaciones.
Consulte por promociones especiales con tarjetas de crédito.